Televisión

Luca Onestini deja destrozada a Cristina Porta con este mensaje a su exnovia

Luca Onestini
Cristina Porta y Luca Onestini

Cuando parecía que la relación de Luca Onestini y Cristina Porta había comenzado a dar algunos pasos hacia delante, ahora parece que vuelve a estancarse, después de que el italiano recordase con cariño su relación con su ex novia.

Este domingo, el italiano recordó su relación con su la pareja que había tenido hasta poco antes de entrar en la casa de ‘Secret Story’. Un hecho que no sentó demasiado bien a Cristina Porta, pues sus sospechas de que Luca aún no ha pasado página, se volvieron a confirmar.

Un comentario tras el cual, a la periodista se le cambió la cara por completo. Y que tuvo lugar durante la prueba semanal, en la que los concursantes tienen que representar programas de televisión, en los que responden a todo tipo de preguntas muy comprometidas.

La pregunta estrella de la tarde fue: “¿Quién ha sido el amor de tu vida?”. Una pregunta tras la cual, Luca Onestini respondió sin ningún esfuerzo, recordando instantáneamente a su ex pareja.

El italiano se abrió en canal al hablar de su ex novia, y lo más sorprendente de todo es que lo hizo delante de Cristina Porta. Luca aprovechó la ocasión para darle las gracias a la mujer con la que hasta hace poco compartía su vida, por los momentos que vivieron y por lo mucho que le aguantó.

Una confesión que incomodó mucho a Cristina Porta, que se encontraba a su lado. La concursante, para intentar quitar hierro al asunto, exclamó que el amor de tu vida no siempre tenía que ser una pareja, y que para ella el amor de su vida era su sobrino.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias